¿Cómo solicitar la baja en Codinna-Nadneo?

Si entras en Solicitud de Baja, podrás descargar el formulario para este fin. Deberás enviarlo por carta postal o escaneado a secretaría@localhost/newcodinnalocal

Debemos recordarte que la colegiación es obligatoria para ejercer la profesión de Dietista-Nutricionista en la Comunidad Foral de Navarra en los términos que establece en la  ley de creación de Codinna-Nadneo.

También debes tener presente que la cuota colegial se abona fragmentada por semestres. Generalmente, el 1er trimestre se domicilia en enero , el 2º trimestre en julio. El pago de la cuota te permite acceder a los servicios colegiales durante el año.

Tu Solicitud de Baja tiene que ser sometida a votación en la Junta de Gobierno. Te será comunicada la resolución. Hasta entonces, seguirás formando parte del CODINNA-NADNEO. 

Si volvieras a solicitar el alta deberás pagar las cuotas pendientes si las hubiera, estarías exento de la cuota de inscripción, y mantendrías el número de colegiado obtenido al inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>