orion code review

Inscripción para la colegiación

Aquella persona que quiera darse de alta en el Colegio debe cumplimentar el formulario de inscripción y adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada del Título Oficial de Nutrición Humana y Dietética. En caso de titulación extranjera, documentación acreditativa de su validez en España a efectos profesionales.
  • Fotocopia del D.N.I. o documento equivalente y presentación del original.
  • Fotocopia del recibo acreditativo del pago de 150 euros en concepto de inscripción mediante ingreso bancario en el nº de cuenta de la Caja Rural 3008 0145 24 2171225929.
  • Declaración jurada en la que se afirme no estar inhabilitado o inhabilitada para el ejercicio profesional de dietista-nutricionista (MODELO 1).
  • En caso de haber estado colegiado o colegiada con anterioridad en éste o en otro Colegio Oficial, declaración jurada de encontrarse al corriente de sus obligaciones con los mismos (MODELO 2).
  • Además, aquellos trabajadores por cuenta propia deberán entregar una copia del último pago del Impuesto de Actividades Económicas. Los trabajadores por cuenta ajena deben entregar un certificado de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social o vida laboral.*

En caso de solicitar la colegiación como no ejerciente, es IMPRESCINDIBLE que la persona no se encuentre ejerciendo actividad profesional como dietista-nutricionista y deberá firmar una declaración jurada a tal efecto (MODELO 3).

*: El artículo 46 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias indica que todas aquellas personas que se encuentren ejerciendo la profesión tienen obligatoriedad de poseer un Seguro de Responsabilidad Civil. Por ello el Consejo General de Colegios Profesionales de Dietistas-Nutricionistas de España (CGD-NE), junto con FIATC Mutua de Seguros y Reaseguros ofrece la posibilidad de adherirse a un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (SRCP) diseñado especialmente para nuestro colectivo. En el siguiente enlace encontrará mayor información.

En caso de estar interesado en la bolsa de trabajo, deberá aportar: