orion code review

Servicios y beneficios

 

SERVICIOS de los que te puedes beneficiar al colegiarte a CODINNA-NADNEO

1- WEB de Codinna-Nadneo: la web supone un nexo de unión entre todos los miembros del colectivo, así como para usuarios y consumidores. Al mismo tiempo, es un sitio donde se recoge la información más interesante y actual acerca de nuestra profesión.

También es un lugar donde todos los colegiados son visibles para el resto de dietistas nutricionistas y para las personas interesadas en buscar cualquier tipo de asesoramiento en materia de alimentación, dietética y nutrición

2- COMISIONES DE TRABAJO: a través de las distintas COMISIONES DE TRABAJO (instituciones, empresas, comunicación, intrusismo, formación, bolsa de trabajo) se trabaja en favor de la profesión del dietista nutricionista, a todos los niveles y en todos los ámbitos posibles. El fin último y común de todas las comisiones, es darnos a conocer a toda la sociedad, hacer entender que somos necesarios por nuestro perfil profesional y que llegando a cada ciudadano estaremos logrando un mejor estado de salud en toda la población. Estas comisiones de trabajo dirigidas por miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, están abiertas a la participación de los colegiados que deseen colaborar y trabajar en equipo.

3- FORMACIÓN: disponer de la información más actual sobre cursos, jornadas, congresos que se celebren en nuestra comunidad o fuera de ella. Es la vía más directa y eficaz para conseguir una formación continuada que defina el perfil profesional. Mantenerse al día en una profesión que avanza constantemente no es fácil, y desde el Colegio se facilita la labor de búsqueda sobre formación de calidad.

4- ACCESO A LA BOLSA DE TRABAJO de Codinna-Nadneo.

5- CONVENIOS Y COLABORACIONES CON EMPRESAS E INSTITUCIONES: por medio de los cuales nos damos a conocer y establecemos acuerdos en beneficio de la profesión y de los dietistas nutricionistas.

6) CONVENIOS CON EMPRESAS Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS:

  • Departamento de Investigación, Docencia e Desarrollo del Gobierno de Navarra en materia de formación. Por el que se acreditan los cursos de formación que se organizan desde CODINNA
  • Departamento de Salud del Gobierno de Navarra (Firmado 2006)
  • Universidad de Navarra. (Instituto de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Navarra). Codinna se compromete a hacer difusión de los cursos de postgrado del ICAUN y la UN nos hace matrícula reducida 10%.
  • Convenio Marco de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pamplona.
  • Convenio con Caja Navarra.
  • Cesión de locales; proyecto “Tú eliges, tú decides”  y condiciones ventajosas. Viálogos: ley de protección de datos.
  • Convenio Multiópticas.
  • Convenio con Asociación de Síndrome de Down de Navarra.
  • Convenio con LARES (Gestión de centros Geriátricos de Navarra)
  • Convenio con Previsión Sanitaria Nacional.
  • Convenio con SMI. Seminarios gratuitos.
  • Convenio con Mutua Navarra, mas tarde el 1 de Julio de 2010 se firmó un convenio de protección de datos con Mutua Navarra.
  • Convenio con centro Óptico Elorz (Noain).
  • Convenio con ADACEN. (Asociación de daño cerebral de Navarra)

7) ASESORÍA LEGAL

  • Una consulta por colegiado al año.

Todas las personas colegiadas en CODINNA-NADNEO podrán optar de forma voluntaria a formar parte de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) como socio autonómico sin ningún coste añadido. De este modo podrán acceder a los siguientes servicios:

1- Incorporación al conjunto asociativo de Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), European Federation of the Association of Dietitians (EFAD) e Internacional Confederation of Dietetic Association (ICDA). Adquisición de la condición de socio de la EFAD y de la ICDA.

2- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL para Dietistas-Nutricionistas.

3- SERVICIO DE ASESORAMIENTO científico por parte del GREP-AEDN.

4- INFORMACIÓN SOBRE FORMACIÓN DE POSTGRADO: cursos, seminarios y congresos científicos.

5- Información sobre el proceso de Convergencia Europea y posicionamiento ante el nuevo Grado en Nutrición Humana y Dietética.

6- Información general de interés de la profesión de Dietista-Nutricionista, así como de carácter profesional a merced de los convenios de colaboración firmados con diversas instituciones y empresas.

7- Acceso a la zona reservada de la página Web de AEDN (en construcción), con el consiguiente acceso a la Bolsa de Trabajo Nacional.

8- Asesoría Fiscal.

9- Asesoría Legal.

 

Al mismo tiempo, se cuenta con estos beneficios:

1-     Descuentos en los congresos de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) o cualesquiera de las sociedades científicas integradas en dicha Federación, incluyendo los congresos y cursos organizados por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN).

2-     Acceso gratuito al JOURNAL of the AMERICAN DIETETIC ASSOCIATION (JADA).

3-     Envío gratuito del Boletín Noticias de la Profesión, por correo electrónico.

4-     Envío gratuito de la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética.

5-     Acceso a la contratación del programa EasyDiet® con tres meses de uso gratis.