APLAZADAS LAS I JORNADAS DE CODINNA/NADNEO

La Junta de Gobierno ha decidido aplazar las I Jornadas de Codinna/Nadneo debido a la situación derivada de la epidemia de coronavirus.

La Junta de Gobierno de CODINNA/NADNEO comunica a todos los colegiados y colegiadas:

1. Con motivo de la situación actual provocada por la epidemia de coronavirus COVID-19 se desaconseja a los profesionales de la salud la participación y asistencia a eventos o actos que supongan una aglomeración de profesionales sanitarios, tales como congresos, jornadas, reuniones o eventos científicos.

2- La Junta de Gobierno ha acordado suspender las I Jornadas de CODINNA/NADNEO y la Asamblea General de CODINNA/NADNEO previstas para el 28 de marzo de 2020 en el Hotel Blanca de Navarra.

3- Las Jornadas y la Asamblea General se aplazan para más adelante y se informará en breve de la nueva fecha de celebración.

Esta decisión viene motivada por las recomendaciones recibidas por el Ministerio de Sanidad y dirigida a todos los profesionales de la Salud.

En las próximas horas, el Consejo General remitirá un comunicado al respecto ofreciendo más información.

Desde la Junta de Gobierno de CODINNA/NADNEO nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

La Junta de Gobierno de CODINNA/NADNEO. En Pamplona a 6 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>