COMUNICADO OFICIAL CODINNA

CORONAVIRUS

Ante la situación desencadenada con respecto al virus covid-19 y las medidas preventivas y recomendaciones trasladadas por el Ministerio de Sanidad se comunica a todas las y los dietistas-nutricionistas de Navarra la recomendación de suspender todas las consultas de pacientes durante las próximas dos semanas y seguir las recomendaciones de quedarse en casa.

El Colegio recomienda buscar alternativas digitales para poder atender a los pacientes con el fin de evitar consultas presenciales y evitar así un contagio masivo que pueda colapsar el Sistema Navarro de Salud.

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas ya se ha puesto en marcha una campaña bajo el lema «Dietista-Nutricionista únete al reto» que está disponible en RRSS y en la web oficial de CODINNA/NADNEO.

Juntos vamos a superar esta crisis sanitaria. Apelamos a la responsabilidad de todas y todos.

Durante estos días atenderemos cualquier consulta o aclaración en el horario habitual de 9:00h a 13:00h en el de teléfono móvil que el Colegio ha habilitado para atender a todas y todos los colegiados en Navarra: 627 36 56 43 (preguntar por Izaskun, secretaria de CODINNA/NADNEO).

Quedamos a vuestra completa disposición para atenderos en todo aquello que os podamos ayudar.

Un afectuoso saludo

Giuseppe Russolillo Femenías

Presidente

Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra / NafarroakoDietista-NutrizionistenElkargoOfiziala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>