D.Giuseppe Rusolillo, presidente del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra, nombrado presidente de la Conferencia Mundial de Dietistas-Nutricionistas (ICDA).

Giuseppe Rusolillo, presidente del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra y del patronato de la Academia Española de Nutrición y Dietética, ha sido nombrado recientemente presidente de la Conferencia Mundial de Dietistas-Nutricionistas (International Confederation of Dietetic Associations-ICDA).

Nacido en Mallorca y de ascendencia italiana, vive en Navarra desde los 18 años . Diplomado en Nutrición Humana y Dietética (1997), Máster Europeo de Nutrición y Metabolismo (2007), Doctor por la Universidad de Navarra (2016). Autor de libros de interés científico, tiene un firme compromiso con la profesión y se centra en ofrecer toda su dilatada experiencia al frente de organizaciones colegiales así como proteger los intereses generales de los dietistas-nutricionistas.

Os dejamos una entrevista realizada por Navarra Capital en la que explica la situación actual y los retos a los que se enfrenta la profesión. Accede a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>